Potosinoticias.com
SLP

Carreras ya tiene plan para salir impune por todos los actos de corrupción: Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

El mandatario de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras tiene muy claro cuatro objetivos inmediatos para protegerse y poder mantener a flote su proyecto de fin de sexenio, denunció el vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias, quien dijo que no se puede permitir esto.


Indicó que el primer paso es buscar de forma desesperada vender los terrenos que serían para la planta de Ford, con lo que pretende obtener 1,500 millones de pesos, para poder tapar los enormes boquetes financieros provocados por la corrupción en su administración, llevarse un enorme bono de marcha junto con sus principales funcionarios y repartir con operadores, así como destinar ilegalmente recursos para la próxima campaña electoral para la gubernatura.


Denunció que para esto en el Congreso del Estado ya opera con los diputados Mauricio Ramírez Konishi del PRI y Ricardo Villareal Loo del PAN para que se le pueda autorizar la venta de dichos terrenos.


Guadalupe González dijo que el paso número dos será colocar a la ex Secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel en Morena como candidata a gobernador, para poder debilitar a la oposición y mantenerse blindado ante cualquier situación.


Abundo que el paso tres seria imponer a un Fiscal Anticorrupción a su modo, manejable, y dispuesto a encubrir y congelar cualquier denuncia en su contra, de sus funcionarios u operadores que han dañado tanto a San Luis Potosí.


Añadió que el último paso será mantener el control de la coalición “Sí por San Luis Potosí” donde ya fue nombrado su candidato Octavio Pedroza, gente muy cercana a Carreras, con quien pretende negociar su impunidad y colocar a varios de sus allegados en el siguiente sexenio tanto en gobierno como en varias diputaciones.


El activista pidió a la ciudadanía evitar la venta de los terrenos que serían de la Ford y con ello impedir que haya más desvió de recursos, sobre todo que estos sean utilizados en las campañas políticas.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario