Potosinoticias.com
PORTADASLP

Presentan a Octavio Pedroza como candidato a gobernador de la coalición “Sí por San Luis Potosí”

Marcela Loyola

La coalición “Sí por San Luis Potosí”, anunció a Octavio Pedroza Gaitán como candidato a la gubernatura del Estado y a Enrique Galindo Ceballos como candidato a la alcaldía capitalina, así lo dieron a conocer en rueda de prensa los representantes de los partidos PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular.

A la rueda de prensa acudieron el presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández; la delegada del PRD, Cristina Gaytán Hernández; el presidente de Conciencia Popular, Óscar Vera Fabregat; el delegado nacional del PRI, Ricardo López Pescador y los dos candidatos.

Los representantes de los partidos destacaron la gran labor y disposición que se tuvo para lograr consensos y acuerdos por el bien de San Luis Potosí, y aseguraron que con estos candidatos se ganará la gubernatura y la alcaldía, puesto que representan las causas justas.

El candidato a la alcaldía potosina, Enrique Galindo señaló que con este acuerdo se da un mensaje de que la coalición “Sí por San Luis Potosí” está firme y va para delante, por lo que agradeció la voluntad política de quienes la conforman.

También, deseo a Octavio Pedroza el mayor de los éxitos, “nos estaremos sumando a lo largo y ancho de todo el Estado. Mi compromiso es caminar las calles, colonias, escuchar, tratar de contactar con todos los potosinos. Estamos listos en la coalición”.

Por su parte el candidato a la gubernatura por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza destacó “hoy se está dejando patente de que los potosinos somos capaces de encontrar las coincidencias a pesar de nuestras divergencias, hoy se ha dado una gran lección a la sociedad potosina de que cuando se antepone el interés del estado, los partidos políticos aquí representados tenemos la capacidad de ponernos de acuerdo”.

Reconoció la capacidad de los partidos de encontrar las coincidencias para construir un mejor futuro para los potosinos, “cuando los ciudadanos representados por nuestras instituciones partidista anteponemos los interese de la coalición, del estado, y de la sociedad, subordinados los personales e incluso de los propios partidos tenemos la esperanza de un mejor San Luis Potosí y un mejor México”.

Aseguró que rescatarán al estado para llevarlo a mejores estadios de vida, generar esperanza en los jóvenes, mujeres y adultos mayores, sobre todo por la situación tan compleja que atraviesa San Luis Potosí, para gobernar con la pluralidad, apertura, tolerancia, “y es el momento de construir ese estado y San Luis potosí con el que hemos soñado y que les queremos dejar a nuestros hijos y nietos”.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario