Potosinoticias.com
SLP

PAN lamenta salida de Sonia Mendoza, pero asegura que acusaciones son infundadas

Marcela Loyola

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, lamentó la salida de la diputada Sonia Mendoza Díaz, la cual aseguró ha formado un patrimonio político y económico muy importante en el servicio público abanderando por el partido, por lo que consideró que su partida deja también detrás una trayectoria de muchos años.

“En el PAN respetamos las decisiones personales de la diputada Sonia Mendoza Díaz; es triste que tome la decisión de irse; sobre todo porque es una de las políticas que el PAN ha tenido la oportunidad de trabajar desde muchos espacios, diputaciones locales, federales, y la senaduría”, dijo.

Abundó que les apena que “se vaya de esta manera, pero esto no nos distrae de la meta final y ante la cual habremos de seguir trabajando; hoy estamos sumando en torno al esfuerzo de militantes de muchos partidos, por lo cual no podemos dejar de trabajar para este fin”.

Aguilar Hernández puntualizó que los señalamientos de la legisladora son infundados, pues recordó que ella es una gran conocedora del funcionamiento de los órganos internos de decisión, en los cuales tenía presencia como integrante del Consejo Estatal y de la Comisión Permanente Nacional.

Remarcó que siempre es lamentable que renuncien militantes panistas, por lo que dijo que habrán de analizarse los motivos de renuncia para atenderlos y darles cause interno.

También, hizo un llamado a toda la militancia activa a que no cese el trabajo en todo el Estado, pues dijo que hay grandes intereses de personajes impresentables que buscan debilitar los esfuerzos de quienes sí quieren trabajar por San Luis Potosí y dar soluciones certeras a las familias.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario