Potosinoticias.com
PORTADA

Atlético de San Luis goleó a Mazatlán 3 a 0

Felipe Morales

Con gran autoridad el Atlético de San Luis fue a ganar a Mazatlán 3 a 0 y recupera terreno en el campeonato para llegar a siete puntos y catapultarse momentáneamente al décimo lugar, ascendiendo cuatro peldaños.

Dos anotaciones de Nicolás Ibáñez que llegó a 5 goles en su cuenta personal y uno de Germán Berterame le dieron al Atlético su segunda victoria del torneo.

El juego celebrado en el Estadio “El Kraken” fue dominado por los potosinos, al inmueble acudió el público, incluyendo una nutrida porra de San Luis Potosí, ya que la entidad mazatleca tiene semáforo verde.

El primer gol fue un remate de Ibáñez a un rebote del travesaño luego de un disparo de Felipe Gallegos, era el minuto 15.

La segunda anotación llegó al ’37 con la pena máxima cobrada por Nico, la falta fue una mano en el área y revisada en el VAR.

La tercera anotación fue con un disparo potente de Germán Berterame desviado por el defensa Andrés Díaz; en adelante San Luis continuó al frente buscando aumentar el marcador que ya no se movió.

El próximo compromiso del Atlético será recibiendo a Santos Laguna en la octava jornada el 18 de febrero.

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, afirma Mario Delgado

Potosinoticias .com