Potosinoticias.com
PORTADA

Atlético de San Luis goleó a Mazatlán 3 a 0

Felipe Morales

Con gran autoridad el Atlético de San Luis fue a ganar a Mazatlán 3 a 0 y recupera terreno en el campeonato para llegar a siete puntos y catapultarse momentáneamente al décimo lugar, ascendiendo cuatro peldaños.

Dos anotaciones de Nicolás Ibáñez que llegó a 5 goles en su cuenta personal y uno de Germán Berterame le dieron al Atlético su segunda victoria del torneo.

El juego celebrado en el Estadio “El Kraken” fue dominado por los potosinos, al inmueble acudió el público, incluyendo una nutrida porra de San Luis Potosí, ya que la entidad mazatleca tiene semáforo verde.

El primer gol fue un remate de Ibáñez a un rebote del travesaño luego de un disparo de Felipe Gallegos, era el minuto 15.

La segunda anotación llegó al ’37 con la pena máxima cobrada por Nico, la falta fue una mano en el área y revisada en el VAR.

La tercera anotación fue con un disparo potente de Germán Berterame desviado por el defensa Andrés Díaz; en adelante San Luis continuó al frente buscando aumentar el marcador que ya no se movió.

El próximo compromiso del Atlético será recibiendo a Santos Laguna en la octava jornada el 18 de febrero.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario