Potosinoticias.com
SLP

Militantes de Nueva Alianza hicieron caravana en apoyo a María Hermosillo

Militantes de Nueva Alianza realizaron una caravana en apoyo a María de los Ángeles Hermosillo Casas, quien recibió su constancia de registro como aspirante a la candidatura del partido Nueva Alianza, por la presidencia municipal de San Luis Potosí.

En un evento realizado en las instalaciones del partido Turquesa, el candidato a gobernador Francisco Javier Rico Avalos, realizó la entrega de la constancia a María de los Ángeles Hermosillo.

En su discurso, el candidato a gobernador Rico Avalos realizó un llamado a los militantes de Nueva Alianza a abrazar y apoyar a la candidata, ya que representará la voz de las mujeres y se enfocará a trabajar por las causas sociales de los capitalinos.

En su intervención, María de los Ángeles Hermosillo señaló que se animó a participar en este proyecto del partido Nueva Alianza, porque está enfocado a los temas de educación y se siente identificada con esa materia, ya que por muchos años se desempeñó como docente y siempre continuará comprometida con las juventudes.

Destacó que otra motivación es el trabajo con la sociedad civil, la industria y la empresa, y que este proyecto es el que está más enfocado a atender las necesidades de la sociedad civil.

Mencionó que con el tema de la pandemia en los eventos presenciales, se implementarán todos los protocolos de bioseguridad, a fin de no arriesgar la salud de los militantes y asistentes.

Dijo que las campañas se apoyarán principalmente en redes sociales, trabajos con liderazgos de los diversos sectores, colonias y con colegios de profesionistas que se han unido a este proyecto y que se encuentran interesados en hacer un San Luis incluyente.

Notas Relacionadas

Enrique Galindo se compromete a continuar con la entrega de paquetes nutricionales

Potosinoticias .com

Lanzan convocatoria al nuevo Premio Estatal de Periodismo

Potosinoticias .com

VIDEO | Consejo empresarial potosino promete dos días de asueto pagado, si Galindo y Xóchitl ganan en las elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario