Potosinoticias.com
Deportes

Necaxa le da las gracias al “Profe” Cruz

Felipe Morales

A unas horas del cese de Luis Fernando Tena de la dirección de Bravos de Juárez, el Club Necaxa despidió a José Guadalupe Cruz; la gota que derramó el vaso fue la derrota sufrida este lunes ante León por 3 goles contra 1con sólo 7 de 33 puntos disputados.

“El Profe” llegó el septiembre de 2020 para sustituir a Alfonso Sosa, terminó la temporada Guard1anes 2020 en décimo lugar pero en el presente torneo sólo logró una victoria, sufriendo seis derrotas y con cuatro empates.

El comunicado de la directiva necaxista explica que tras analizar los objetivos de los objetivos y los resultados obtenidos se ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo de estratega de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy.

Más adelante y como se estila en estos casos de cese de un técnico le agradecen a Cruz por el compromiso, la dedicación y le desean éxito.

El club ofrece dar información en los próximos días sobre la conformación del nuevo entrenador y cuerpo técnico.

En un curioso caso del futbol el siguiente rival de Necaxa, para la fecha doce será Juárez que también sufre de transición en su cuerpo técnico; ambos equipos estarán de estreno este viernes 19 en Aguascalientes.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario