Marcela Loyola
“La guerra sucia está a todo, lo que es señal de que vamos arriba, muy arriba, y sabemos que se van a seguir desatando las guerras sucias y los vamos a seguir contestando con trabajo”, afirmó el candidato a gobernador por el PVEM, Ricardo Gallardo Cardona, quien aseguró que está listo para participar en todos y cada uno de los debates que se realicen.
Puntualizó que los señalamientos que se han hecho en días pasados de que defensores de la patria están trabajando en su campaña son parte de la guerra sucia en su contra y, “la desesperación por parte de los de enfrente porque sus candidatos no levantan, no tienen aceptación en San Luis Potosí y verdaderamente están muy desesperados”.
Expuso que en las campañas de sus adversarios ven que no hay propuesta ni soluciones a las problemáticas de San Luis Potosí, “simplemente hay descalificaciones y, efectivamente hay muchos personajes de Morena que se vinieron a sumar al Verde y nosotros les abrimos las puertas porque les tomaron su partido, junto con personajes de Gobierno del Estado y hoy se sienten completamente desilusionados y se vienen a sumar a un proyecto que está abierto a todos”.
En cuanto a los debates, Ricardo Gallardo dijo que está a favor de que se realicen todos los que sean necesarios, “para que se expongan las propuestas y la ciudadanía ven quien dice mentiras y quién la verdad. Y claro que voy a participar, si se hacen 20, en los 20 voy a participar. estoy muy preparado”.
Sobre las denuncias en su contra de que ha lucrado por la pandemia, el candidato del PVEM se limitó a manifestar que “Dios los bendiga eso último que puedo decir”.
Por su parte, el delegado nacional en funciones de secretario general del PVEM en San Luis Potosí, Francisco Elizondo Garrido aseguró que a todos los que se les han abierto las puertas de otros partidos políticos se han afiliado al verde, por lo que no hay militantes de otros partido y aseguró que a Gabino Morales no lo conoce, sólo sabe que es funcionario federal y militante de morena, por lo que insistió que todas las denuncias son parte de la guerra sucia.