Potosinoticias.com
Deportes

Anuncian torneos de futbol para Semana Santa en SLP

Felipe Morales

Decir Semana Santa en San Luis Potosí es decir torneos deportivos y es hablar de celebraciones de la magnitud de la Copa Gobernador, la Copa Gallardo y el Torneo de la Concha.

Desde el año pasado, ninguno de los tres torneos se pudo celebrar debido a la pandemia y este año también fueron cancelados.

Sin embargo, surgen organizadores que se animan a llevar a cabo campeonatos durante la “semana mayor” con jugosas bolsas en efectivo a manera de premiación en modalidades como Futbol 7.

Uno de ellos es el que organiza la Liga Tangamanga del 31 de marzo al 4 de abril en la cancha del Centro de Formación Pachuca con premiación de 45 mil pesos.

Además, en el Área Recreativa “San Francisco” se jugará un “Gran Torneo Semana Santa” que repartirá 25 mil pesos al campeón, 10 mil al subcampeón, 5 mil al tercer lugar, mil pesos al campeón goleador y mil pesos al mejor portero, el cual se jugará del 29 de marzo al 4 de abril.

Finalmente, en el municipio de Santa María del Río se efectuará la “Copa Israel” del 1 al 3 de abril, con equipos como El Molino, Constructora José Rocha, Atlético Enramadas, Locomotiv, Villa de Zaragoza, Tuzos FC y Hermanos Rojas.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario