Potosinoticias.com
SLP

Vianey Montes afirma no buscar un cargo al coordinar la campaña de Mónica Rangel

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Vianey Montes Colunga, señaló que la labor que realizará en la campaña de la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, es el de coordinadora de campaña en la Zona Media.

En una rápida entrevista, Montes Colunga aseguró que su adhesión a la campaña de Rangel Martínez no es para buscar un cargo o candidatura, sino aceptó la invitación que le hizo hace tiempo de sumarse como coordinadora.

La expanista afirmó que la candidatura de Rangel Martínez es legal pese a las denuncias en su contra, puesto que si esto fuera un impedimento para contender las autoridades electorales no le habrían otorgado el registro a un cargo de elección popular.

“Tampoco nunca se ha negado a comparecer y  a que se revisen las cuentas (en su paso por la Secretaría de Salud del Estado)”, esto por las denuncias del supuesto desvió de 500 millones de pesos.

Montes Colunga manifestó que Rangel Martínez tiene el sustento para llegar a buenos términos, porque es una mujer muy inteligente, trabajadora y apta para el cargo de titular del Gobierno del Estado.

Agregó que, de acuerdo con los tiempos actuales, la abanderada de Morena es el perfil “más enterado” de lo que requiere la población de las cuatro regiones de San Luis Potosí, ya que por su anterior cargo conoce las diferentes zonas.

Notas Relacionadas

Padecen infancias de SLP delitos y pobreza

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de mejora registral y catastral en SLP

Potosinoticias .com

Clima para este 30 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario