Potosinoticias.com
PORTADASLP

El PAN promueve de lleno el voto por Pedroza

El dirigente del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar anunció que hay una clara intención de voto en todo el Estado por el proyecto que encabeza Octavio Pedroza, lo cual ha generado reacciones frontales para confundir y desinformar a la ciudadanía.

“Hay estrategias que quieren generar aquellos candidatos que carecen de propuestas y que lo único que buscan es desinformar a la ciudadanía, porque no son capaces de crear campañas propositivas como la que tiene en marcha la coalición “Sí Por San Luis Potosí”, declaró el dirigente estatal.

El dirigente aseguró que el Comité Directivo Estatal y la militancia panista están trabajando de lleno en la campaña de Octavio Pedroza, implementando todos los días, estrategias de coordinación y dialogo para que en todos los municipios el PAN sea un promotor clave del voto, de las propuestas y proyectos del candidato.

Aguilar Hernández, dijo que el Partido Acción Nacional no caerá en provocaciones de parte de aquellos que no tienen nada más que difundir mentiras para San Luis Potosí, y que se seguirá enfocando en construir junto con el candidato a gobernador y los candidatos a otros puestos; una mejor alternativa para nuestro Estado.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a hacer caso omiso de las falsedades, pues dijo, son “patadas de ahogado y desesperación de parte de los que ya se sienten perdidos, pues están más preocupados por dividir y mentir que por buscar soluciones para los muchos problemas que enfrentan las y los potosinos”, finalizó.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario