Potosinoticias.com
Deportes

El Chango, la mejor mascota del Deporte Profesional, se suma a la Copa San Luis Potosí

Una excelente noticia para los aficionados al rey de los deportes que disfrutan de la Copa San Luis Potosí de Béisbol, es que el muy famoso y querido Chango, mascota de los equipos potosinos, estará presente a partir de la serie de este fin de semana entre Rieleros de Aguascalientes y Generales de Durango.

Ahora como una de las mascotas más queridas y reconocidas del béisbol mexicano, tanto de Liga Mexicana como del Pacífico, el famoso “Monkey” estará haciendo las delicias de los aficionados con sus ocurrencias y buen humor, volviendo a la tierra donde inició su trayectoria y obtuvo el reconocimiento y cariño de la gente.

Conocido también como el “Chango Santo”, por su paso en el básquetbol profesional de San Luis, en su carrera ya cuenta con participación en varios equipos profesionales de diferentes ligas dónde ha actuado, siempre ganándose el reconocimiento y aplauso de la afición.

Vendrá con su peculiar show, corregido y aumentado, además de regalos y sorpresas para los aficionados que se den cita en el inmueble de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos durante los tres fines de semana que vienen con el máximo nivel del béisbol profesional en nuestro país.

Los juegos de esta segunda serie se desarrollarán el viernes 30 de abril a las 19:00 horas, sábado a las 18:00 horas y domingo a las 17:00 horas en el Estadio “20 de noviembre”; sin embargo, se les recomienda a los aficionados que tomen sus medidas para poder llegar antes al estadio evitando aglomeraciones y entrando de forma ordenada para seguir las medidas sanitarias, así como el uso de cubrebocas en todo momento.

Los precios para cada uno de estos juegos serán de 250 pesos en butacas, 180 en las gradas por primera y tercera bases y 70 pesos para los bleachers pudiendo adquirir los mismos en las taquillas del Estadio 20 de noviembre, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, y El Muchacho Alegre de Cuauhtémoc 190 de 13:00 a 22:00 horas.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario