Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Se logró ampliar 48 horas la orden de liberar a ‘El Güero’ Palma: AMLO

El mandatario aseguró que se logró una ampliación de 48 horas del plazo para cumplir con orden de liberar a Héctor ‘El Güero’ Palma, “no se puede emitir una orden para liberar a un recluso acusado de delincuencia organizada un sábado en la madrugada, eso coloquialmente se conoce como sabadazo”.

“Luego de manera terminante ordenar que se le liberara en la noche y todavía hasta ayer otra orden para liberarlo a las cuatro de la tarde, es después de ese último requerimiento que se logró la ampliación de un plazo de 48 horas”.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SPC), Rosa Icela Rodríguez, afirmó que se siguen haciendo consultas para conocer si hay algún proceso pendiente contra ‘El Güero’ Palma, tras orden de liberación.

“Se iniciaron las consultas correspondientes a las fiscalía estales así como a la cancillería para que hiciera las consultas al gobierno de Estados Unidos, al Departamento de Justicia, para que si hubiera algún otro delito, otra carpeta de investigación, otra orden de aprehensión”.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos

Potosinoticias .com

Un hombre armado con una espada atacó a varias personas en la calle de Londres

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario