Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí será sede del Campeonato Regional de Halterofilia

Felipe Morales

Desde hoy lunes, San Luis Potosí será la sede para la eliminatoria regional de la disciplina de Levantamiento de Pesas.

Lo anterior, ante la solicitud de la Federación Mexicana de Halterofilia que dirige el potosino Antonio Alvarado Del Ángel, y el consiguiente aval de la CONADE.

La competencia será virtual con la participación de los atletas de la Región 3 conformada por Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Cada competidor, desde su lugar de origen llevará a cabo su competencia en tarimas oficiales de su asociación.

En el caso de San Luis Potosí, la actividad, que se llevará a cabo desde hoy lunes 10 de mayo y hasta el lunes 17 tendrá como escenario la Sala de Combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” del INPODE.

Los seleccionados potosinos son: Francisco Xavier Reséndiz Portugal y Ana Isabel Andrade Ramírez en la categoría Sub 15.

María Fernanda Covarrubias García, Emanuel Blanco Rivera y Sofís Andrade Ramírez en Sub 17; Iñaki González Morales y Andrea Sandoval González en Sub 17.

Además, Fernando Martínez Silva, Ángel Gael Gómez Vega, Sergio Iván Oviedo Gloria, Sofía, Aramburu Rocha, Jorge Luis Martínez Fuentes, Daniel Beltrán Mendoza, Sofía Soler Torres, Héctor Uriel Milán Osornio y Arturo Adrián Solís Salas en la clasificación Sub 20.

A la justa se añaden los halteristas de la categoría Sub 23 que son, Valeria Lizbeth Reyes Rodríguez, Adriana Tovar Salazar, Vicente Uriel Montoya Alvarado, Pamela Lizbeth Carranco Orta, Daniela Itzel Ávila Tristán, Francisco Javier Martínez Prieto y José Luis Castillo Jiménez.

Los primeros competidores en subir a la tarima de competencia serán los representantes de la categoría U15 y lo harán por la tarde.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario