Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presunto responsable de causar un accidente automovilístico

Un sujeto fue arrestado en la ciudad de San Luis Potosí, al existir una orden de aprehensión en su contra por los delitos de lesiones y daño en las cosas por culpa.

De acuerdo con la información obtenida por lo acontecido en el 2018, el ahora detenido presuntamente al transitar en su vehículo particular por calles de la colonia Las Piedras de la capital potosina, habría provocado un accidente automovilístico.

Al sitio acudieron corporaciones policiales y aseguraron al sujeto de nombre Omar Felipe “N” de 30 años de edad, quien de primer momento se comprometió a responsabilizarse de lo ocurrido y pagar los daños causados, siendo así cómo obtuvo su libertad.

Sin embargo, los afectados informaron a un agente del Ministerio Público que el presunto hasta el momento no se había hecho cargo de lo sucedido, por lo que elementos investigadores indagaron los hechos hasta que obtuvieron una orden de reaprehensión en su contra.

Al ser buscado por los policías de investigación, el sujeto fue encontrado y detenido en calles del Centro de San Luis Potosí, donde le informaron de los derechos que lo asistirán como asegurado.

Omar Felipe “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó y que definirá su estado legal, recluido en el centro penitenciario de La Pila.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario