Marcela Loyola
“Hoy apareció un paquete con una amenaza en una oficina de nuestra campaña. Nos quieren amedrentar, pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”.
Así lo manifestó el candidato a la gubernatura del estado del PAN, PRI , PRD y Conciencia Popular, Octavio Pedroza Gaitán.
Lo anterior, luego de que abandonaran un hielera con amenazas y supuestamente partes de un animal muerto, fuera de su casa de campaña.
Pedroza Gaitán en redes sociales abundó: “Sabemos que muchos potosinos han sido víctimas de este tipo de actos, en mi gobierno se van a terminar. Los ciudadanos no están solos, somos muchos más los que queremos paz para San Luis Potosí”.
Trascendió que los integrantes de la casa de campaña de este candidato a gobernador fueron los que reportaron el hallazgo al número telefónico 911.
La casa de campaña está ubicada en la avenida Cordillera Himalaya, a unos metros del Centro de Inteligencia de Seguridad Pública del Estado, C4, se encuentra acordonada en estos momentos.
Hay vigilancia del ejército mexicano.