Potosinoticias.com
PORTADASLP

Bloquean puente Valladares por falta de agua y pésimo servicio del Interapas

Marcela Loyola

Vecinos del Deportivo Ferrocarrilero bloquearon el puente Miguel Valladares, por la falta constante de agua que sufren 16 colonias de la zona, sin que las autoridades les den una solución.

Una de las afectadas, señaló que: “Tenemos más de 8 días sin agua, nos están mandando pipas, pero háganle cuenta que dicen tú sí y tú no y, no se vale. Y todas las colonias tanto la de Ciprés, la San Luis, somos 16 colonias afectadas por la falta de agua y solamente nos están dando atole con el dedo porque nos dijeron que el martes se iba a arreglar y hasta ahorita no le hecho nada, entonces no es justo y ya los baños huelen muy mal por la falta de agua”.

Los quejosos manifestaron que el licenciado Jesús Zarzosa del Interapas es quién ha ido a darles falsas promesas, ya que la bomba del pozo que los abastece constantemente se descompone porque de ahí sacan agua para llenar más albercas.

“El agua que sale del pozo se la lleve a las Lomas, La Florida y al Real porque aquí sale cliente y se la llevan para las albercas y también de los candidatos del municipio de Soledad, entonces no se vale que vengan y nos quiten el agua a las 16 colonias que se abastecen de este pozo, para que otros se beneficie”, reprocharon una quejosa.

Indican que debido a esta situación constantemente tienen que comprar pipas de agua, puesto que las del Interapas sólo surten una vez por semana y no alcanzan para todos, además que hay algunas pipas que solo surten a la gente que apoya a determinado partido político.

“La gente ahorita anda desesperada por la falta de agua, pasan pipa y señalan que esa área no les toca a ellos, y los partidos no nos interesan ahorita, nosotros queremos agua. Y hay pipas que nada más abastece a la gente de determinado partido”, condenaron.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario