Potosinoticias.com
PORTADASLP

Llegaron a SLP las últimas boletas para las elecciones del próximo 6 de junio

Marcela Loyola


La madrugada de este domingo, el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), recibió el último embargue con 2 millones 263 mil 530 boletas que se mandaron hacer para la elección de diputados locales para el próximo el 6 de junio.


Estas boletas serán utilizadas en las 3 mil 750 casillas que se instalaran en una semana en todo el estado. Por ello, la descarga con las cajas de boletas se lleva a cabo atendiendo el principio de máxima publicidad.


Los representantes de partidos políticos fueron convocados para atestiguar el acto, y este mismo domingo iniciará su distribución a las Comisiones Distritales, donde se resguardarán con apoyo de la Policía Estatal hasta el día de la elección constitucional.

https://www.facebook.com/503745149677198/videos/789322055309892/


Cabe señalar que es el último embarque que se recibirá, puesto que el pasado 27 de mayo llegó a San Luis Potosí, el embarque con 2 millones 263 mil 530 boletas que se mandaron hacer para la elección de ayuntamientos para el 6 de junio.


Asimismo el 24 de mayo, se recibieron 2 millones 263 mil 530 boletas para la elección a la gubernatura, las cuales en el traslado fueron custodiadas por elementos de la Guardia Nacional hasta ser entregadas al CEEPAC.


La secretaria Ejecutiva del CEEOAC, Silvia del Carmen Martínez Méndez y la consejera electoral Zelandia Borquez Estrada, recibieron el último embarque.

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario