Potosinoticias.com
Deportes

Equipos potosinos tuvieron descalabros en la jornada 6 de la LFFB

Felipe Morales

Los conjuntos de San Luis Potosí, FCA’s y Rioverde perdieron sus respectivos encuentros en la fecha seis del Torneo Clausura 2021 de la Liga Femenil de Futbol del Bajío.

FCA’s, que dirige Ricardo Ochoa Varela, cayó por la mínima diferencia ante las Petroleras de Salamanca, mientras que las rioverdenses sucumbieron por goliza ante Aguacateras con marcador de 4 goles contra 1.

En otros resultados de la sexta fecha, Petateras de Viilagrán, Guanajuato, se impusieron a Esmeraldas de León por 3 goles a 0; la Selección San Luis de la Paz cayó en su cancha ante Andrea’s Soccer de Aguascalientes por 2 goles contra 1.

En salomónico empate terminó el juego entre Gacelas de Aguascalientes y Pequeñas Golden; las Pequeñas se llevaron el punto extra al ganar la tanda de penales; en la capital moreliana Santos Morelia no aprovechó la condición de local para perder con la Selección Nuevos Talentos por 3 a 1.

En el estadio “Sergio León Chávez”, Irapuato Femenil, el campeón defensor, derrotó a Independiente La Piedad por 4 a 0; sólo quedó pendiente el juego entre Atlético Potosinas contra Oro la Piedad de Querétaro por permiso solicitado por el equipo de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario