Potosinoticias.com
SLP

Ventaja de Ricardo Gallardo se amplía 4.7%: dirigente del PVEM

Con el conteo de 10 de las 15 actas distritales que lleva a cabo el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) correspondientes a la elección de gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona tiene una ventaja del 4.7 por ciento con respecto al segundo lugar, informó el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Francisco Elizondo.

Gallardo Cardona obtuvo el triunfo en los distritos 5, 6, 9, 11, 12 y 15. Están pendientes los cómputos de los distritos 3, 4, 8, 13 y 14, algunos de los cuales también serán para el abanderado de “Juntos Haremos Historia”.

Hacia las tres de la tarde, Gallardo Cardona ya había rebasado los 300 mil votos, mientras que el segundo lugar se mantenía por debajo de los 260 mil.

Se espera que en unas horas la autoridad electoral dé a conocer los datos oficiales y confirme el triunfo de Gallardo Cardona y su nombramiento como gobernador electo.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com