Vecinos de las calles de Amado Nervo y Cervantes de la colonia Polanco denunciaron que una constructora está bloqueando las banquetas y parte de la vialidad, poniendo en riesgo a los peatones y automovilistas que transita por la zona.
La Dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento capitalino hace oídos sordos ante esta situación y las quejas de los vecinos.
La constructora que tienen varios meses trabajando en dicho predio, ahora invadió las banquetas y parte de la vialidad con bloques para construcción, tierra, grava y demás materiales que están ocupando para la construcción.
Los quejosos reprobaron que el ayuntamiento no ponga orden, puesto que no puede otorgar permiso para invadir banquetas y muchos menos permitir que sin autorización se bloquee la banqueta y parte de la vialidad.
Recordaron que desde hace meses se denunció que dicha construcción sin las medidas necesarias derribó un inmueble, tirando diversos cables y dejando sin internet a los vecinos, posteriormente estaba trabajando sin los permisos correspondientes y las autoridades no actúan para suspender la obra.