Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a sujeto que habría robado una tienda de conveniencia

Un sujeto que fue detenido por presuntamente robar con violencia a una tienda de conveniencia de la capital fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa, informó la Fiscalía General del Estado.

Litigadores de procuración de justicia que presentaron argumentos sólidos ante un juez de control, imputaron la probable participación de Miguel Ángel “N” en el delito de robo calificado.

Los intervinientes en este procedimiento jurídico fueron informados que las indagatorias sobre este asunto serán efectuadas en un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Fue el 8 de julio de 2021 cuando las afectadas se encontraban laborando en la tienda de conveniencia ubicada sobre Anillo Periférico en la colonia Estrellas de Oriente y se percataron que ingresó un individuo.

Dicho sujeto se aproximó al área de cajas y presumiblemente amagó a la víctima con un cuchillo en el abdomen para exigirle todo el dinero de uno de las cajas registradoras.

Por temor a ser lesionada, la agraviada le dio la cantidad de 1,700 pesos en billetes de distintas denominaciones, y el sujeto huyó de la sucursal a bordo de una bicicleta, por lo que la víctima alertó a las personas que pasaban por el lugar, mismos que la apoyaron para retener al sujeto hasta que oficiales de la Policía Municipal de la capital arribaron para realizar el aseguramiento de esta persona.

Miguel Ángel “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizó lo propio hasta que fue llevado ante un juez de control, el cual calificó como legal la detención.

De igual forma, se llevó a cabo la presentación de datos de prueba por lo que fue vinculado a proceso, y estará recluido en el centro penitenciario de La Pila.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario