Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un sujeto de 25 años de edad, considerado probable partícipe en la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un taxi en Soledad de Graciano Sánchez.
Todo se derivó cuando las autoridades recibieron el reporte de que, en la Plaza del Risco en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, había una persona sin signos vitales y otra lesionada por disparos de arma de fuego dentro de un vehículo verde tipo Tsuru de la marca Nissan, esto el pasado 4 de abril de 2021.
Elementos investigadores establecieron que la víctima de 31 años había tomado el servicio de transporte privado en la colonia San Antonio, y al llegar al lugar referido fue herido por sujetos que lo interceptaron.
Además, el conductor del taxi también recibió un impacto de bala en el abdomen, pero fue estabilizado rápidamente en una clínica cercana al lugar de los hechos.
El presunto responsable de estos hechos fue identificado como Edgar Uriel “N” de 25 años de edad, por lo que el agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho en contra del señalado.
Tras librarse una orden de aprehensión e implementarse un operativo de búsqueda, agentes localizaron y detuvieron al indiciado.
Esta persona fue llevada a las oficinas de la corporación en donde se iniciaron los trámites correspondientes, previo a ser puesto a disposición de la autoridad judicial, recluido en el centro penitenciario de La Pila.