El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez formalizó el inicio de los trabajos correspondientes al proceso de entrega-recepción entre el equipo saliente y entrante, con la premisa de transparentar todo lo relacionado con el ejercicio 2018-2021.
El alcalde Gerardo Zapata Rosales y la alcaldesa electa Leonor Noyola Cervantes acordaron dar puntual seguimiento a todas y cada una de las áreas y con ello conocer el estado que guarda la administración pública.
Gerardo Zapata Rosales dejó en claro que hay apertura, disposición y mucha voluntad de informar y entregar un informe integral previo al protocolo de toma de protesta de su sucesora.
“Estamos listos y hoy iniciamos formalmente estos trabajos para entregar la información requerida y que ellos a su vez la revisen”, comentó.
Más adelante, dejó en claro que todo está en orden y de acuerdo con el calendario que marca el proceso de entrega-recepción.
Puntualizó que se hace entrega de una administración sin deudas, con finanzas sanas y en franco crecimiento en rubros muy importantes como la obra pública, infraestructura urbana y apoyos sociales.