Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Revelan inédito video musical de Gustavo Cerati

Los fans del rock pudieron tener una joya más: revelaron video inédito de Gustavo Cerati. Se trata del tema ‘No te creo’ del álbum ‘Siempre es hoy’, el cual lanzaría como parte de su carrera como solista, tras la separación de la banda de rock Soda Stereo.

“Celebramos el aniversario del nacimiento de Gustavo con este video inédito de ‘No Te Creo’. Ya disponible en YouTube”, presumió la cuenta conmemorativa de Cerati en Instagram.

A través de YouTube, seguidores del rock latinoamericano disfrutaron del nuevo video, el cual ya se puede ver cuantas veces quieras. Dicho video jamás había salido a la luz, y hoy, en el aniversario 62 del nacimiento de Cerati, decidieron revelarlo.

En el video, observamos a un Gustavo Cerati enérgico, tocando su tema acompañado por su stratocaster roja y un set completo de músicos e instrumentos.

También se supo un poco más sobre la producción del video y el momento gracias a entrevistas con Nico Bernaudo (diseñador audiovisual), Diego Panich (director) y Lemon (director), quienes hablaron sobre el proceso de realización del material que saldrá.

“Y cuando entró Cerati al estudio, yo no lo podía creer”, dice Lemon. “Estaba Cerati ahí, dispuesto a hacer lo que le pidamos”.

‘No te creo’ es el segundo track en el álbum ‘Siempre es hoy’ (2002), el tercer material discográfico de Gustavo como solista tras la separación de la emblemática banda de rock Soda Stereo. En total, Cerati publicó cinco álbumes, siendo ‘Fuerza Natural’ (2009) el último antes de que tuviera complicaciones de salud que derivarían en su muerte.

Cerati murió el 4 de septiembre de 2014, poco más de 4 años después de haber sufrido complicaciones de salud en Venezuela tras un concierto. Fue por ello que lo llevaron al hospital, donde se mantuvo con dolores, por lo que tuvieron que operarlo del cráneo.

Los siguientes años, Gustavo estuvo alejado de los escenarios, pues vivió en Buenos Aires, donde pasó la mayor parte del tiempo en la Clínica Alcla, hasta que falleció por un paro cardiorrespiratorio, dejando un hueco en el corazón de los seguidores del rock en español, quienes dedican frases del músico como “Gracias totales” o “Gracias por venir” para conmemorarlo.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario