Potosinoticias.com
Deportes

Héctor Arellano ganó el Gran Premio “Ramiro Herrera”

Felipe Morales

Bajo la lluvia se desarrolló la carrera de automovilismo “Gran Premio Ramiro Herrera” en la pista del Autódromo Tangamanga, el triunfo en la clasificación general fue para Héctor Arellano Belloc, luego de un desafío bajo la lluvia.

Arrancaron juntas recibiendo la bandera verde las tres categorías del serial, Pony I, Pony II y Pony III.

Las condiciones climáticas igualaron las condiciones, los autos que con clima seco desarrollan mayor velocidad esta vez se rezagaron.

En el evento destacó la presencia del campeón Enrique Reyna “Mao Junior”, quien protagonizó en la Pony y su especialidad, la Fórmula Vee.

Había descartado de tomar parte en los “turismos” dado que un día antes, en las calificaciones perdió el motor, pero gracias al gesto deportivo de Rogelio Alvarado que le prestó su auto volkswagen que desarrolló de maravilla en velocidad para que “Mao” se ubicara en segundo puesto de la Pony II tercero de la clasificación general.

Además con buena participación en la Formula Vee, ya que corrió con un auto recién armado que comenzó a dar problemas pero el preparador y homenajeado Ramiro Herrera hizo ajustes pata que pudiera terminar el recorrido.

En dicha F-Vee el triunfador fue Ricardo López Portales, con Karol Díaz en segundo luego de corregir errores y Rodolfo Ibarra en la tercera posición.

El piloto potosino expresó al final del evento: “a pesar de los problemas que enfrentamos, y que llevamos una buena lista de aspectos para mejorar, fue un gran fin de semana para el Mao Racing”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario