El capitán de Argentina cuestionó por qué esperaron hasta que inició el partido frente a Brasil para realizar su operativo
Lionel Messi fue claro con el mensaje hacia las autoridades sanitarias de Brasil, pues cuestionó a las personas que ingresaron al campo para negociar sobre los riesgos que tenía el juego ante la Verdeamarela y pidió explicaciones del por qué se tardaron tanto en emitir una resolución sobre los cuatro jugadores argentinos que venían de Reino Unido.
“Escúchame: Hace tres días que estamos acá. ¿Estaban esperando que empiece el partido para venir?, ¿Por qué no avisaron antes? Si no pasó nada… se iban y listo”, dijo Messi en la cancha.
Lionel Messi reclamó a las autoridades por no buscar a los jugadores antes del partido. EPA
Al parejo, Lionel Scaloni, director técnico de la Albiceleste mencionó “¿Por qué no los fueron a buscar al hotel?”, dijo Scaloni a un miembro de la delegación brasileña. “La Conmebol dijo que podemos jugar”, agregó el estratega al lado de Tite, técnico de Brasil.
El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.
El juego entre Brasil y Argentina a celebrarse en Sao Paulo se suspendió debido a que inspectores sanitarios del país carioca acusaron que cuatro jugadores argentinos mintieron en sus declaraciones al ingresar al país.
Personal de Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) ingresó al césped y ordenó que el juego se cancelara a los cuatro minutos. Según la Conmebol, el hecho se llevará ahora a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, y corresponderá al órgano rector del futbol determinar qué ocurrirá con el resultado del partido.
Lionel Scaloni, tras la suspensión de Brasil vs. Argentina: “Me pone muy triste, no encuentro palabras”.
De acuerdo a Anvisa, el portero Emiliano Martínez, el defensa Cristian Romero y los mediocampistas Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, que juegan en el futbol inglés y estuvieron en Reino Unido en los últimos días, no podían estar en el campo.
Antes del partido, un acuerdo entre el gobierno de Brasil, la FIFA y la Conmebol permitió a los cuatro deportistas ir en autobús hasta el estadio, y con eso se dio inicio al partido. Sin embargo, el duelo se detuvo después de solo cinco minutos de rodar la pelota.
Con información de ESPN