Potosinoticias.com
Economía

Otra que se va de la Bolsa mexicana: IEnova solicita su desliste

La empresa de energía Infraestructura Energética Nova (IEnova) solicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) la cancelación de la inscripción de totalidad de las acciones representativas de su capital social en el Registro Nacional de Valores, lo cual resultará en la cancelación del listado de dichas acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En un comunicado, la empresa informó que la petición se da después de que Sempra terminó el 10 de septiembre su proceso de oferta pública para la adquisición de todas las acciones ordinarias, nominativas, Serie Única, sin expresión de valor nominal, en circulación.

En mayo pasado, Sempra Energy debutó en el mercado local de capitales de la BMV como resultado de la oferta de intercambio de acciones de IEnova.

Sempra Energy cotiza sus acciones comunes en el mercado mexicano con la clave de pizarra “SRE”.

Con información de El Financiero

Notas Relacionadas

Canadá busca expandirse en el mercado mexicano; alista visita comercial previo a la revisión del T-MEC

Potosinoticias .com

Pemex realiza la mayor emisión corporativa en la historia en los mercados mexicanos

Potosinoticias .com

Venderán mariscos y pescado a bajo costo durante la Cuaresma

Potosinoticias .com