En atención a un reporte realizado a la Línea de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer por el delito de robo a comercio.
Los hechos se registraron en una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Morales; en el sitio, el vigilante del lugar manifestó a los uniformados que momentos antes, al realizar una vigilancia en los pasillos, observó a una mujer que metía algunas cosas en una bolsa que llevaba.
Lo anterior lo informó a su compañera, y a la salida le pidieron que mostrara el contenido de la bolsa, sin poder acreditar la compra de los productos que se quería llevar, que ascendía a un monto de 110 pesos, por tales hechos fue asegurada en el lugar y se solicitó la presencia policial.
Los guardias de seguridad entregaron a los Policías Estatales a Fernanda A., de 18 años de edad, ya que la empresa procedería legalmente en su contra.
La presunta responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con los objetos asegurados.