Potosinoticias.com
Deportes

Premian a las campeonas de escaramuzas estatales 2021

Felipe Morales

La Unión de Asociaciones de Charros en el Estado llevó a cabo la premiación a los equipos de escaramuzas que ocuparon los primeros lugares en el Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí “Lic. Eduardo Carrera Guillén”.

Dicha premiación se llevó a cabo en el Lienzo “El Caporal” de Ciudad Valles, sede de la segunda fase de dicha especialidad.

El acto fue encabezado por el Presidente de la Unión, Gustavo Nieto, acompañado por el Secretario del organismo, Oscar Robles; la Delegada de Escaramuzas en el Estado Gabriela Ortiz, así como el próximo director del Instituto del Deporte, Edmundo Ríos entre otros invitados.

Se entregó la placa de primer lugar de la categoría libre a la Escaramuza Nobleza Charra Oro RG2, además al equipo sub campeón, Villa de Oxitipa de Ciudad Valles y al tercer lugar, el equipo Las Coronelas de Rioverde.

En la categoría Infantil A, el campeón fue Nobleza Charra Bronce cuyas integrantes recibieron la presea, así como las sub campeonas, Las Azaharinas de Rioverde; mientras que en la categoría Infantil B el premio de campeonas estatales fue para la escaramuza Nobleza Charra Plata.

Finalmente, el equipo Moneditas del Centenario se adjudicó el campeonato estatal en la categoría Dientes de Leche.

SEGUNDA FASE DE ESCARAMUZAS

La primera fase de la competencia de damas charras tuvo como objetivo obtener a los equipos campeones como se ha descrito, mientras que la segunda fase celebrada el fin de semana en Ciudad Valles sirvió para que los equipos obtuvieran calificaciones que les permitan sumarse a la clasificación nacional.

Los resultados de dicha competencia efectuada en el Lienzo “El Caporal”, fueron los siguientes; del sábado: Media Luna 317, Villa de San Ciro 280, Nuevo Emporio 308, Coronelas 276, Fortaleza 280, Descendencia Centenario 127, Santa Ana 238 y Villa de Oxitipa 311.

Las puntuaciones del domingo: Real del Mezquital 240, El Rosedal 262, Corazón Serrano 229, Puente de la Cruz 304, Xareni 161, Marques de Guadalupe 288 y Nobleza Charra Oro RG2 273.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario