Potosinoticias.com
PORTADASLP

Implementarán operativo especial para el partido Atlético de San Luis vs América

Durante y después del partido de la Liga MX el próximo sábado 16 de octubre entre el Atlético de San Luis y el América, autoridades de los tres niveles de gobierno participarán en un plan operativo especial.

Uno de los objetivos es prevenir hechos de violencia, principalmente entre los equipos de animación o porras de ambas escuadras, por lo cuál se proyecta un operativo que prevé el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, tanto al interior como al exterior del estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

En la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se llevó a cabo una reunión en donde se sometieron a consideración una serie de propuestas que permitan que en todo momento impere el orden y la tranquilidad, dado que se trata de un evento familiar y en el que de ninguna manera se permitirá que se desborden las pasiones.

La SSPE advirtió la necesidad de que las porras o barras de los equipos contendientes guarden compostura en todo momento sin caer en actos de provocación que deriven en riñas o destrozos, para lo cuál existirá un seguimiento puntual respecto a su comportamiento de manera preventiva.

Las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno y la propia seguridad interna del estadio, estarán alerta en todo momento para detectar alguna situación de riesgo y poder atenderla con prontitud.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario