Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Invitan a participar en la carrera Cross Finca San Isidro 2021

Felipe Morales

El domingo 14 de noviembre se llevará a cabo la edición 2021 de la carrera “Cross Finca San Isidro” en Ciudad Valles, San Luis Potosí con distancias desde un kilómetro familiar, 5l, 10 k y Medio Maratón.

Una competencia tipo cross con una serie de atractivos adicionales como expo, artesanias, música, muestra gastronómica, rifas etc.

Los primeros 200 inscritos en las distancias de 5 y 10 kilómetros recibirán un buff, así como a todos los inscritos en 21 km.

El kit del corredor contendrá playera, medalla, dorsal, hidratación, recuperación física, fotografías y derecho a rifas.

La fecha límite para inscribirse y asegurar tallas es el 10 de octubre, la entrega de kits será el 13 de noviembre en Finca San Isidro de 11 a 18 horas.

Hasta ahora se cuenta con la participación de corredores de Astros Runners de Tampico, Ciudad Mante, Matamoros, Ciudad Victoria, de Tlaxcala, Veracruz y de la ciudad anfitriona, Cárdenas, Ciudad Valles con los integrantes Valles Runners, Correcaminos Huastecos, de la capital potosina y muchos más.

Los puntos de inscripción: La Pulga Vaquera y Mundo Zoo en Ciudad Valles y para mayores informes los interesados pueden llamar al 481 107 54 50.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario