Potosinoticias.com
PORTADASLP

Estos son los cierres viales para el desfile del 20 de noviembre

Este sábado 20 de noviembre se llevará a cabo el tradicional Desfile que conmemorará el CXI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en donde cerca de mil 800 personas recorrerán las principales calles del Centro Histórico.

Iniciará a las 9:00 horas en el cruce de las calles Los Bravo y Eje Vial y llegará hasta la arteria de Independencia, pasará por avenida Venustiano Carranza y concluirá en Uresti. En puntos del trayecto se encontrarán las Bandas de Música y de Guerra del Estado para amenizar la asistencia a este acto.

Las calles aledañas a las arterias principales estarán afectadas con las personas, caballos, equipos entre otros elementos a utilizar durante el desfile, por lo que se recomienda a la población tomar las consideraciones necesarias ante el cierre de el primer cuadro de la ciudad. En la columna participarán alrededor de un centenar de escaramuzas y charros en sus respectivos caballos, más de medio millar de deportistas adscritos a 20 diferentes asociaciones atléticas, aunado a integrantes de la Doceava Zona Militar y del Cuadragésimo Batallón de Infantería, incluyendo esgrimistas y personal con apoyo canino.

También intervendrán alumnas y alumnos el Colegio de Bachilleres (Cobach), de la Normal del Estado y del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), agentes a pie y en motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), además de secretarias y secretarios del gabinete estatal precedidos por el Gobernador del Estado.

El Secretario general de Gobierno Torres Sánchez afirmó que la eventual permanencia de la manifestación de burócratas frente a Palacio de Gobierno no será impedimento para que realice y celebre esta histórica conmemoración.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario