Potosinoticias.com
PORTADASLP

Nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 para menores

Marcela Loyola

Anuncian nuevas jornadas de vacunación para la aplicación de las segundas dosis contra el Covid-19 para los menores con comorbilidades y la aplicación de las primeras dosis para jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad.

El director de Salud Pública del IMSS en San Luis Potosí, Efraín Luna Barrios informó que los días 24, 25, y 26 de noviembre, se llevará a cabo la jornada de vacunación para la aplicación de las segundas dosis para menores de 12 a 17 años de edad con comorbilidades, los cuales fueron vacunados entre el 25 de octubre al 5 de noviembre.

Las unidades donde se aplicara la vacuna son: Hospital General de Zona con Medicina Familia No. 1 (IMSS Zapata), Hospital del Niño y la Mujer, y Hospital Regional Militar en la capital potosina; en Matehuala el Hospital Rural No.14; en Ciudad valles el Hospital General de Zona No.6 y la Unidad de Medicina familiar No.3; en Rioverde la Clínica del ISSSTE; en Ébano le Hospital General Pemex y en Tamazunchale el Hospital Rural 44 Zacatipan.

La jornada de vacunación para menores de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades se realizara los días 25 y 26 de noviembre de un horario de 9 a 18 horas, para lo que se habilitaron cuatro puntos de vacunación en la zona metropolitana: el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, Centro Deportivo de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis), Instalaciones de la Fenapo y la Escuela Primaria Pedro Montoya, ubicada en la cabecera municipal de Soledad.

Los menores con comorbilidades deberán de presentar su comprobante de aplicación de la primera dosis de vacunación de Pfizer, y los de sin comorbilidades deben llevar su hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal, CURP actualizado, y comprobante de domicilio reciente.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario