Potosinoticias.com
SLP

Aguilar Hernández pidió a los panistas salir a votar este sábado

Marcela Loyola

“No podemos quejarnos y no salir a votar”, señaló que el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien pidió a la militancia acudir a votar este sábado por una de las dos candidatas a la dirigencia estatal de Acción Nacional.

Aseguró que respeta las estrategias que las candidatas utilizaron durante las campañas para poder ganar y dirigir el partido, “obviamente si fue una estrategia de Josefina Salazar como de Lidia Argüello o Verónica Hernández, fue buena para ellas, pero creo yo, que el próximo sábado se va a ver la voluntad de los panistas”.

El dirigente estatal del PAN hizo un llamado a los militantes para que participen y salgan a votar por la planilla que más les convenza y que quieran que dirija los próximos tres años a Acción Nacional.

“No podemos quejarnos y no salir a votar, si a la mera hora cree la militancia que se han hecho mal las cosas y ellos comulgan con alguno de los discursos de alguna de las candidatas, tienen que salir y votar por ella porque si no salen difícilmente va a ganar la candidata que quieran, entonces hay que salir a votar para que se dé la voluntad de los militantes de manera real”, puntualizó.

Agregó que espera una votación superior a la que se tuvo para la elección de candidato a la gubernatura del estado, en la cual votaron poco más del 50 por ciento de los más de 7 mil militantes panistas en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Clima para este 30 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario