Potosinoticias.com
México

Reportan largas filas y aglomeraciones en el aeropuerto de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos de las aglomeraciones registradas en los últimos días en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tanto en el área de control migratorio, como en el área de recogida de maletas en ambas terminales.

En los videos e imágenes difundidas durante días recientes, se puede observar una gran cantidad de personas en las terminales, que documentaron la larga espera por sus maletas, en los días de mayor tránsito por las vacaciones decembrinas.

“Increíble, nunca lo había visto así”, señaló un usuario en uno de los videos que se hizo viral en las últimas horas, sobre las colas para poder pasar el trámite migratorio.

Al respecto, el AICM respondió a una persona en Twitter que el Instituto Nacional de Migración (INM) “es un órgano autónomo independiente al aeropuerto y sus protocolos son establecidos por ellos para poder agilizar el tránsito de personas en la medida de lo posible”.

Hasta el momento, el INM no ha emitido una posición sobre el tema.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Caen presuntos extorsionadores ‘gota a gota’; decomisan supuesto millón de pesos falso

Potosinoticias .com

Ataque armado en bar ‘Sala de Despecho’ de Puebla deja tres muertos

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, dice Mario Delgado

Potosinoticias .com