Potosinoticias.com
PORTADASLP

Trabajadores del Poder Legislativo deberá tener esquema de vacunación contra el Covid-19 completo

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado José Luis “El Chiquis” Fernández Martínez informó que entre las medidas que se implementaran para prevenir contagios de Covid-19, es que a los trabajadores del Congreso del Estado y a las y los diputados se le pedirá que tengan su esquema de vacunación completo.

Dijo que este fue un acuerdo que se tomó en la JUCOPO, y agregó que a los trabajadores con algún riesgo o vulnerabilidad, como es una enfermedad crónica, se les enviará a laborar desde sus domicilios.

Indicó que, además reducirán al 50 por ciento el aforo en las reuniones presenciales que se lleven de a cabo en el Poder Legislativo, ya sea en el recinto de Vallejo o en el de Jardín Hidalgo, y se solicitará que quienes acudan tengan su esquema de vacunación completo.

Fernández Martínez dijo que estos son los puntos importantes a destacar en el acuerdo de la JUCOPO para prevenir contagios de Covid-19 en el Poder Legislativo.

Puntualizó que se dará el tiempo suficiente para que el personal se pueda vacunar, “nada más queremos saber cuánto de nuestro personal ya está vacunado y ha tomado una decisión voluntaria de inmunizarse, esperamos tener esa información y tomar medidas al respecto”.

Abundó que en el caso de los visitantes, continuarán los filtros de manera cotidiana y serán un poco más estrictos a la hora de ingresar personas a los recintos Legislativos, y aseguró que no se paralizará la actividad en el Congreso, la cuál continuará con normalidad sin parar el trabajo.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario