En Estados Unidos una reportera fue arrollada durante transmisión en vivo, pese al incidente la periodista siguió dando la noticia.
En dicho suceso, la reportera Tori Yorgey, de WSAZ NewsChannel 3, fue la protagonista de un tremendo susto.
Mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo en West Virginia, lugar donde estaba cubriendo la rotura de la tubería principal en la ciudad de Dunbar.
La reportera Tori Yorgey fue arrollada por una camioneta que aparentemente perdió el control en el lugar de los hechos.
Por lo que se puede ver en el video como la camioneta golpeó por detrás a la reportera mientras ella se encontraba hablando con el presentador.
“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”.
Reportera es arrollada y continúa dando la noticia
Luego de que la reportera fuera arrollada durante transmisión en vivo, la intrépida informante volvió a colocar su cámara.
Insistiendo que afortunadamente se encontraba bien y solo había sido un golpe, aunque también se mostró feliz de que el incidente no pasó a más.
“Estoy tan contenta de estar bien”, aseguró la reportera, mientras volvía a aparecer en cuadro.
Asimismo, la reportera tranquilizó a la conductora que la había arrollado: “Señora, es muy amable, está bien”, dijo a la mujer que conducía el coche cuando se disculpó.
En esos mismo instante el presentador del estudio le preguntó a la reportera dónde había sido golpeada, a lo que respondió que del susto no sabía.
Después de esto la reportera volvió a retomar el informe como si nada hubiera pasado.
Presentador causa polémica, tras mostrarse indiferente a reportera arrollada
Otro de los detalles que llamó la atención durante el incidente reportera arrollada fue la región del presentador.
El cual causó polémica por su tranquila reacción al ver a su compañera, la reportera Tori Yorgey quien fuera arrollada por una camioneta.
A lo que el presentador, Tim Irr explicó su reacción relativamente indiferente, explicando que actuó de esa manera para mantener la calma.
Aunque apuntó que “este momento no fue fácil para todos los involucrados. Pero lo intentamos lo mejor que pudimos”
Asimismo, el presentador dijo que la reportera fue llevada a un hospital para que la revisaran.
Con información de SDPnoticias