Potosinoticias.com
Seguridad

En Rio Santiago, agentes de Policía Vial detuvieron a hombre armado con un cuchillo

Agentes de Policía Vial asignados a la seguridad de tránsito en el Río Santiago detuvieron a un sujeto encontrado en posesión de dos medidores de agua, herramienta que presuntamente utilizó para realizar el hurto y un cuchillo, situación por la que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo al informe policial, el sujeto fue detectado en el bulevar Río Santiago a la altura del puente Municipio Libre, donde se le observó caminando, motivo por el que los agentes detuvieron la marcha para poner a salvo su integridad.

Sin embargo, el sujeto se molestó al tener contacto con los oficiales, quienes enseguida detectaron que portaba dos medidores de agua, una cizalla y un cuchillo con 10 centímetros de hoja, objetos que no logró acreditar como propios.

Ante el posible delito de portación de arma y presunto robo, el sujeto identificado como Armando “N” de 31 años fue detenido e informado de los derechos que la ley le asiste.

Luego de ser certificado en el área de Justicia Cívica de la SSPC, el implicado fue presentado en la Fiscalía General del Estado para que se defina su situación legal.

Notas Relacionadas

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario