Potosinoticias.com
Deportes

Abanderaron a triatletas soledenses; podrían participar en competencias del extranjero

Autoridades municipales de Soledad de Graciano Sánchez abanderaron a los atletas soledenses de Triatlón, quienes representarán a San Luis Potosí en Coahuila en justa de etapa regional.

Los atletas oriundos de Soledad están a cargo del Aníbal Ibarra Loredo; deportistas que han destacado en atletismo en la modalidad de Triatlón, mismos que podrán representar a México y a Soledad en el extranjero en futuras competencias.

César Morales Monreal y Andrea Avalos Rivera, participarán en Panamericano de Campo Traviesa en la ciudad de Victoria, Brasil, el 27 de marzo del presente.

Los atletas Andrea Avalos Rangel, Rodrigo Fernández Rangel, Cesar Morales Monreal, David Vázquez, Ricardo Amador Rodríguez, Emmanuel Hernández, Hiromi Rubio Pacheco, Andrea y Olivia López tienen posibilidad de calificar al mundial Sub-20 de Cali, Colombia.

Alfonso López Rodríguez, Fernanda Avalos Rivera, América Renata Morales Monreal y Natalia Nava Atilano, con posibilidades de clasificar al Centroamericano Sub-18.

Todos ellos participarán del 15 al 17 de abril en la etapa regional en Coahuila, con miras al Campeonato Nacional de atletismo 2022, que es parte del proceso de formación de estos deportistas.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario