Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

San Luis y Matehuala se proclaman campeones de futbol en los Juegos Conade

Felipe Morales

Los equipos de San Luis Potosí y Tamazunchale se convirtieron en campeones de las categorías 15 y 17 años respectivamente en el campeonato estatal de los Juegos de la Conaff celebrado en la capital potosina.

En la categoría sub 15 San Luis Potosí venció a Tamazunchale con anotaciones de Amaris Montserrat Alamilla López con tres, Hanna Michel Leija Torres un gol, Lya Sofía Quiroz Alonso una anotación y Eisha Ann Bruks Rangel con dos, Luz Marely Díaz Ruiz con dos también.

Y el equipo campeón de la categoría sub 17 fue el conjunto de Matehuala al ganar hoy domingo a la Selección de Rioverde por 2 goles contra 1 en juego celebrado en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Las anotaciones de las camelenses fueron de Valentina Daivelin Galván Garay y Emily Estrella Aguilar Zavala mientras que por Rioverde anotó Nayeli González .

Con la obtención del campeonato estatal los dos equipos tienen derecho de participar en la fase Regional de los Nacionales enfrentando a Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Notas Relacionadas

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

AMLO: “me quedaré en el país, pero no en el gobierno”

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario