Potosinoticias.com
PORTADASLP

FCA convoca a protesta este jueves en el Congreso por cuentas del 2017

Por Kristell Vargas

 

Integrantes del Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) culparon a la LXII legislatura de fomentar la corrupción iniciada por sus antecesores, al aprobar los informes de los 113 entes auditables de la cuenta pública 2017, que fueron rechazados en el pleno el pasado 21 de septiembre.

Criticaron que la Comisión de Vigilancia haya aprobado el dictamen correspondiente y haya emitido una serie de recomendaciones a la ASE, pese a las reuniones que sostuvo el FCA con integrantes de esa comisión, donde aseguran que aportaron “observaciones, sugerencias, recomendaciones y quejas”.

“No bastan nueve recomendaciones a la ASE para que las tome en cuenta en los siguientes procesos de fiscalización. Solo es una mascarada que mantiene vigente la ecuación corrupta que marcó a la LXI legislatura y hace prevalecer la impunidad que ha provocado una corrupción en toda la administración pública del estado”, señalaron.

Por ello el FCA convocó a la ciudadanía a manifestarse en contra de esas actitudes durante la sesión plenaria de este jueves, en la que se tiene previsto la votación del dictamen.

Notas Relacionadas

Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos

Potosinoticias .com

Un hombre armado con una espada atacó a varias personas en la calle de Londres

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario