Potosinoticias.com
Seguridad

Tres hombres fueron detenidos en posesión de droga

Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia dispuestas en la Capital y su zona Conurbada para preservar la paz y evitar la comisión de hechos delictivos, tres hombres fueron detenidos por presunta posesión de enervantes, uno de ellos en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca.

Uno de los hechos fue durante los operativos de seguridad y vigilancia que Policías Estatales realizaban en la calle Olmecas en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, lugar en donde detuvieron a Jaime de 36 años de edad a quien se le aseguraron 15 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En el Municipio de Ciudad Valles dos hombres fueron detenidos, el primero de ellos en la calle Las Águilas en la colonia Las Águilas, después de que los agentes Estatales le aseguraran nueve bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Por último, en Avenida Universidad en el predio La Ahijadita, los Estatales detuvieron a Adrián de 32 años de edad a quien se le aseguraron 11 bolsas con marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario