Potosinoticias.com
SLP

Tomó protesta Juan Branca por otro periodo al frente de Canaco

Está mañana se llevó a cabo la toma de protesta de Juan Servando Branca como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para el período 2022-2023; este sería su tercer período al frente del organismo empresarial.

El dirigente agradeció a su familia, quienes presenciaron el evento; dijo que con su ratificación al frente de Canaco se retoman grandes esfuerzos y que pese a la pandemia demostraron que la Canaco-Servytur está hecha de trabajo y esfuerzo en colaboración.

Reconoció el apoyo de los emprendedores, empresarias y empresarios potosinos responsables, que “aportan sus sueños, visión y esa hambre de éxito”.
“Hoy más que nunca estoy seguro que solos llegamos antes, juntas y juntos siempre llegaremos más lejos”, finalizó Branca.

Asistieron el gobernador del estado, Ricardo Gallardo; el presidente municipal de la capital, Enrique Galindo; Leonor Noyola, presidenta municipal de Soledad; la diputada Yolanda Josefina Cepeda; Guadalupe Torres Sánchezn Secretario de Gobierno; Patricia Véliz, secretaria de Turismo; Juan Carlos Valladares, secretario de Desarrollo Económico, entre otros.

Por su parte, el gobernador Ricardo Gallardo, destacó que “San Luis Potosí está haciendo las cosas de manera distinta, pero de manera adecuada”… “llevamos de la mano a la Canaco”.

Ricardo Gallardo comentó que “hoy San Luis Potosí tiene un rumbo, una directriz, por lo que las cosas se están haciendo diferente”. Señaló que su gobierno ha seguido trabajando por quienes más lo necesitan y que se han invertido más de cuatro mil millones de pesos en infraestructura, en al menos en los últimos 5 meses adaptándose a la nueva normalidad buscando espacios de convivencia con casí 1,000 millones en inversión.

En tanto, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos se comprometió con la Canaco y su presidente a dar continuidad a los proyectos de la Institución, de la mano con el Ayuntamiento y “construir gobierno, gobernanza y confianza”.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario