Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Hallaron el cuerpo de una mujer en Santa Rita; podría ser Nayeli Alfaro: FGE

El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, confirmó que se localizó este viernes a las 11:50 el cuerpo de una mujer por la comunidad de Santa Rita, al cual se le están realizando las pruebas de ADN para confirmar o descartar si se trata de Nayeli Alfaro Silva.

Indicó que se tomaron las muestras de ADN de los familiares y del cuerpo localizado, y se están realizando los estudios correspondientes, los cuales pueden tardar hasta cuatro días, por lo que será la próxima semana que se conozcan los resultados.

Dijo que se dio con el cuerpo de la víctima por el tiempo de traslado en su camioneta del sospechoso, por lo que poco a poco se fueron acercando al cuerpo hasta dar con él este viernes, indagación que hizo la policía de investigación.

Ruiz Contreras dijo que en el lugar se localizaron pruebas de que podría ser Nayeli, pero por el momento continúan con la integración de la carpeta de investigación, y se obtuvo un permiso para la revisión del domicilio de la víctima donde se localizaron más indicios, de que el presunto responsable es el esposo de la víctima.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario