Potosinoticias.com
Deportes

Baltazar López, nuevo presidente de la Asociación Potosina de Taekwondo

Felipe Morales

Tras celebrarse la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Taekwondo en el Estado de San Luis Potosí, surgió la nueva mesa directiva para el periodo 2022 a 2026, resultando como nuevo presidente José Baltazar López Capetillo.

La elección tuvo como escenario el Club Lomas Racquet donde el ahora ex presidente Osmín García Cortés rindió un informe de actividades de su gestión desde 2019 a la fecha concluyendo así su administración al frente del organismo, promoviendo esta disciplina y a sus representantes en el estado, gestionando recursos y apoyos para eventos y logrando elevar con este trabajo el nivel del taekwondo potosino.

La nueva mesa directiva está encabezada por José Baltazar López Capetillo como presidente, con él David Alejandro García Vázquez como Vicepresidente Ejecutivo; Juan Armando Acosta García como Vicepresidente Técnico; Sergio Arturo Muñiz López será el Vicepresidente Operativo; José Osmín García Cortés continuará en la directiva ahora con el puesto de Secretario.

Además, Iván Santillán Jiménez será el Tesorero; Gustavo Barrera Vázquez el Comisario; los vocales Alberto Torres Hernández, José Andrés Carrillo y Marco Antonio Carreón, además de María de los Ángeles Martínez Ortiz como Vocal Medallista.

La Asamblea y la elección tuvo validez legal al contar con la presencia del Instituto del Deporte representado por el área que rige el deporte Federado o de asociaciones.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario