Potosinoticias.com
SLP

Escasez de agua será crítica, pero no hay que llegar a la barbarie: Fernández Martínez

Marcela Loyola

Después de lamentar el asesinato de un repartidor de agua, el diputado José Luis “El Chiquis” Fernández Martínez señaló que este año habrá gran problemática con el abasto de agua potable en todo el estado, por lo que conminó a la población a evitar llegar a la barbarie para que no ocurran más hechos como los de Valle Dorado.

“Se pronostican sequías severas en todo el país, y San Luis Potosí no es la excepción, y nosotros no estamos preparados para enfrentar una emergencia como la que enfrentaremos las próximas semanas y meses”, lamentó.

El legislador hizo un llamado a la autoridad para que se apliquen, “que haga el mejor esfuerzo, que ayude a las personas porque se requiere profesionalismo, ética y eficacia, y a la ciudadanía pedirles que nos serenemos, no podemos llegar a la barbarie como lo ocurrido en la colonia Valle Dorado”.

Fernández Martínez reconoció que hay personas desesperadas por la falta del líquido vital, a quienes han apoyado y recibido sus quejas, para hacérselas llegar a las autoridades correspondientes, “pero llegar a puntos de violencia no es bueno para nadie”.

Reiteró que desde el Congreso se atenderán las demandas ciudadanas, “todos somos responsables y más que echar culpas hay que buscar soluciones e implementar una estrategia para atender esta falta de agua”.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario