Potosinoticias.com
Deportes

Dos golizas en el inicio de la Copa Potosí

Felipe Morales

Inició la Copa Potosí con resultado abultados que le dan confianza a los equipos para superar la fase de grupos en el evento.

Dos golizas y tres empates caracterizaron la primera jornada hasta el primer corte de información que proporciona Potosí Noticias.

El juego celebrado en el Estadio Plan de San Luis el equipo Galtor Bienes Raíces se impuso a Atlético Nacional de Chicago USA por 3 contra 1.

En duelo que se jugó en la cancha Dos de la Unidad Deportiva “López Mateos” la escuadra Montrial se despachó “con la cuchara grande” al vencer a Pecina por 4 tantos contra 1.

Los partidos empatados fueron el cero a cero entre Atlético Chicago y Villa de Arriaga; Máquinados Ortiz y B. Anaya a un gol ganando el punto extra en penales Maquinados.

Además la igualada entre Tacos Julio VM Epoxipisos a un gol con Estadio Tamaulipas con punto extra para los “Lobos” de Epoxipisos.

Además, el juego celebrado en la Unidad 21 de Marzo fue ganado por Central de Abastos sobre Recicladora Ramírez Pagasa por 2 goles a 0.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario