Potosinoticias.com
Espectáculos

Critican a Juanpa Zurita tras lanzar taquería en tres países: “son tacos para gente blanca”

Juanpa Zurita es un querido influencer, pero también suele ser muy criticado. Ahora, Zurita dio a conocer ‘La Milagrosa’, un negocio de tacos que funciona únicamente por delivery, es decir por entrega a domicilio.

Según dio a conocer en sus redes sociales, su restaurante está disponible en Colombia, Perú y México y se pueden pedir mediante el sistema de Rappi, mas no en otros como Uber Eats o Didi Food.

También informó que entre el menú se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana, como “pastor, costilla, carnitas y mucho más”, los cuales están disponibles dentro y fuera del país.

Acompañando al anuncio, hay una serie de fotos en Instagram en las que vemos un poco del producto del influencer mexicano, así como de las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de la marca.

Critican tacos de Juanpa Zurita

Como no es de extrañar, los usuarios de redes sociales como Twitter comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos que ofrece mediante plataformas digitales. Desde el precio, la apariencia, el sabor y hasta la misma intención de Juanpa fue objeto de mención en redes.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario