Potosinoticias.com
México

Detienen a accionista de Interjet, por violencia familiar y abuso sexual

La Fiscalía General de Justicia informó que fue detenido Alejandro del Valle, accionista de Interjet, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad.

La dependencia capitalina señaló en seguimiento a una indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras su aseguramiento, previa lectura de sus derechos constitucionales, el empresario fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

De acuerdo con la indagatoria integrada por personal de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar del Centro de Justicia para las Mujeres en Tlalpan, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, los hechos ocurrieron en diciembre de 2021 en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esta es la segunda ocasión que el empresario Alejandro del Valle es detenido. La primera fue en septiembre del año pasado cuando fue aprehendido en la colonia Polanco, al ser acusado de fraude en el pago de 695 millones de pesos de la empresa Nuncio Accipiens y generados mediante un financiamiento de Carlos Cabal para la compra de Radiópolis.

Sin embargo, el empresario, luego de tres meses fue puesto en libertad tras un acuerdo de reparación del daño y por lo que se fue a residir a su casa en Houston, Texas, Estados Unidos.

Con información de Excelsior

Notas Relacionadas

Huracán Alberto: trayectoria, estados afectados y fecha de llegada a México

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario